Fábrica de embutidos
en Peñas de San Pedro

Nuestra fábrica de embutidos en Peñas de San Pedro cuenta con unas condiciones ideales para la elaboración de estos productos tan tradicionales de nuestra tierra. En Embutidos Los Molinos S.C.L. contamos con unas instalaciones que están situadas a 1000 metros por encima del nivel del mar. Si a eso le sumamos los vientos fríos que soplan por esta tierra, tenemos como resultado un entorno especial para la curación de nuestros embutidos, como podrás notar en el sabor que ofrecen.

Proceso tradicional

En este espacio es donde creamos todos los productos, para los que utilizamos unas recetas que han pasado de padres a hijos durante generaciones. En nuestra empresa te ofrecemos artículos curados, frescos y cocidos. Para todos ellos, empleamos una materia prima que seleccionamos cuidadosamente y que guardamos en nuestras instalaciones para mantenerla en las mejores condiciones posibles. Así es como obtenemos tan buenos resultados.


Además de contar con un equipo con gran experiencia en la fabricación de embutidos, también disponemos de una maquinaria moderna que nos permite tratarlos a la perfección. Con esos medios somos capaces de dar a todos los embutidos el punto justo que necesitan para que tengan ese sabor que los ha hecho fácilmente reconocibles por todos nuestros clientes.

Acércate a nuestra fábrica para descubrir un producto artesano de gran calidad y al mejor precio.

Ven a nuestra fábrica de embutidos para probar unos productos de la máxima calidad

© 2019 EMBUTIDOS LOS MOLINOS S.C.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital