Novedades
en Peñas de San Pedro

En nuestro catálogo de productos vamos introduciendo novedades en Peñas de San Pedro para que los clientes podáis descubrir nuevos sabores, pero manteniendo siempre el mismo nivel de calidad que ofrecemos en nuestras piezas tradicionales. Desde nuestros orígenes, en Embutidos Los Molinos S.C.L. hemos apostado siempre por mantener la tradición. Por eso siempre empleamos las recetas que han utilizado nuestros padres antes que nosotros y que hemos conservado.


Al mismo tiempo, queremos descubrir nuevas opciones, sacar el máximo partido a la carne de los animales con la que trabajamos. Por eso vamos a ir introduciendo algunos nuevos productos que antes no teníamos en nuestra tienda. En ellos reconocerás perfectamente el trabajo tradicional, los ingredientes de siempre y la calidad de la carne que utilizamos y que es la que nos permite lograr tan buenos resultados en todas las elaboraciones que ofrecemos.

Productos de calidad

Seguimos trabajando tanto productos frescos como curados y cocidos. Son las tres variedades que trabajamos desde hace muchos años y con las que se pueden conseguir unos sabores especiales que disfrutan nuestros clientes. Tanto los chorizos como las butifarras, el lomo y otros artículos estarán siempre presentes en nuestro catálogo para que los puedas comprar.

La calidad es el sello de identidad de los productos que elaboramos en nuestra tienda. Pero eso no significa que el precio tenga que ser especialmente elevado. Además, ofrecemos descuentos en muchos embutidos, por lo que vas a poder comprar nuestros productos a precios especiales si nos visitas. Descubre todas las ofertas que te ofrecemos en nuestra tienda, donde encontrarás embutidos artesanos de gran calidad, pero a un precio realmente competitivo difícil de encontrar en otro lugar.

Ven a nuestra tienda a conocer los embutidos que tenemos a la venta o llámanos para preguntarnos cualquier duda que tengas sobre nuestros artículos.

Ven a probar todos los embutidos artesanos
que tenemos a la venta

© 2019 EMBUTIDOS LOS MOLINOS S.C.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital